Tu carrito esta vacío
Marcas
Colecciones
Productos
Búsqueda avanzada de ''
Guardar en
Crear nuevo proyecto
Shop Marcas Acerca de History

FAQ

Productos
Pedidos
Envíos
Levantar
¿A qué países hacen envíos?
Podemos realizar entregas en todo el mundo. La disponibilidad de envío en la zona geográfica indicada siempre se confirmará en el momento del pago. Si no hay una tarifa de envío para su dirección, puede solicitar un presupuesto presionando el botón 'solicitar envío' en el proceso de pago.
¿Cuanto son los costos de envío?
Depende de la cantidad de productos que pidas, su peso y la dirección de entrega del pedido. Crea tu carrito, ingresa tu dirección y calcula los costos de envío.
¿Cómo se enviará mi pedido?
En función del tipo de producto, el destino y el valor de la mercancía, nuestro servicio de logística elegirá los métodos de entrega más adecuados:

Entrega estándar con transportista especializado Los productos se envían en palés con dimensiones máximas de 100x120 cm y un peso máximo de hasta 1200 kg/palé. Disponible en todo el mundo, con entrega en la acera. Plazos de envío aproximados: de 15 a 20 días para países europeos, de 40 a 50 días para países extracomunitarios. La entrega se realizará de lunes a viernes, entre las 08.00 y las 18.00 horas.

Entrega voluminosa con transportista especializado Los productos se envían en una caja de madera con un tamaño máximo de 175x345 cm y un peso máximo de 1500 kg/caja. Disponible en todo el mundo, con entrega sin descarga a pie de calle. Plazos de envío aproximados: de 15 a 20 días para países europeos, de 40 a 50 días para países extracomunitarios. La entrega se realizará de lunes a viernes, entre las 08.00 y las 18.00 horas.
¿Cuándo recibiré el producto que he comprado?
Cada ficha de producto de Dimora indica una fecha de entrega estimada, que tiene en cuenta tanto los tiempos de producción como los tiempos de envío, dependiendo de la ubicación que establezcas. En caso de pago mediante transferencia bancaria, a los plazos de entrega estimados se sumará el tiempo de espera del crédito. Si su carrito incluye varios artículos, los métodos y tiempos de entrega pueden ser diferentes para cada artículo. Le invitamos a comprobar siempre los plazos de entrega previstos para cada artículo y a notificarnos de inmediato cualquier necesidad de entrega.
¿Puedo rastrear el envío del producto?
Al entregar los productos al transportista seleccionado, recibirás un correo electrónico con los detalles de envío. Para entregas con transportista especializado, no podremos facilitarte un número de seguimiento, pero el transportista elegido se pondrá en contacto contigo directamente para acordar contigo la fecha y hora de entrega.