¿Puedo recoger los productos para evitar gastos de envío?
Podrás recoger los productos directamente en nuestros almacenes, sólo te cobraremos el coste de preparación. El almacén de las marcas italianas está ubicado en Sassuolo (Italia), el almacén de las marcas españolas está ubicado en Castellón de la Plana (España).
Recuerda que los productos se prepararán sobre pallets y sólo podremos cargarlos en camiones.
¿Cómo puedo recoger mi pedido?
Llega a nuestros almacenes con el documento de transporte que has recibido por email y podrás recoger tu pedido.
¿Qué camión debo utilizar para recoger mi pedido?
Debes recoger tu pedido con un camión adecuado a las dimensiones y al peso total de los productos que has adquirido.
Se aceptan camiones con carga lateral y trasera.
Los pedidos se entregan en palets precintados y no es posible abrirlos para cargar paquetes individuales de productos.
¿Es posible recoger con coche?
No, nunca es posible recogerlo en coche.
¿Cuando puedo recoger mi pedido?
Podrás recoger tu pedido en un plazo de 10 días desde la recepción de nuestro correo electrónico con el documento de recogida.
Si realizas la recogida fuera de plazo, te cobraremos unos gastos de almacenamiento de 50 €/palet por semana.
¿Cómo acceder al almacén?
Podrás acceder al almacén a bordo de tu camión y se recomienda llevar calzado y ropa de seguridad.
Está totalmente prohibido caminar dentro del almacén y no nos hacemos responsables en caso de daños a cosas o personas.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para cargar mi pedido?
Depende de la cantidad de pedidos que el almacén necesite cargar. Generalmente los tiempos de espera son de 30 a 60 minutos.
¿Quién carga mi pedido en el camión?
En nuestros almacenes disponemos de carretillas elevadoras y personal capaz de cargar su camión.
¿Quién es responsable de cargar mi pedido en el camión?
Usted es responsable de su pedido desde el momento en que se lo entregamos. Le ayudamos en las fases de carga con su autorización verbal y usted es responsable en caso de daños en uno o más productos.
Uno o más productos están averiados. ¿Quién es el responsable?
Revisamos cada producto con mucho cuidado antes de entregártelo.
Desde el momento en que recoges tu pedido eres responsable de cualquier rotura que pueda producirse durante el trayecto.