Abre tu carrito para calcular los costos de envío o para recoger los materiales de nuestro almacén.
Muestras
El servicio de muestras no está disponible actualmente.
Te sugerimos que busques las muestras directamente en tu zona (más rápido y más barato).
O bien, puedes pedir la cantidad mínima de cada producto y optar por recogerlo en nuestros almacenes o que te lo enviemos a tu domicilio.
1. Inspírate y elige los productos que quieres comprar
Utilice la barra de búsqueda para encontrar un producto específico o navegue para encontrar su producto favorito. Para cada categoría, podrás utilizar filtros específicos (marca, características técnicas, material) para orientar mejor la búsqueda del producto perfecto.
2. Agrégalo a tu carrito
Selecciona la cantidad que deseas y con un clic agrégala directamente a tu carrito.
3. Finalizar el pedido
Introduce tus datos de facturación y envío, comprueba que todo está correcto y procede al pago. Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido unos minutos después de completar la transacción, indicándote el número de pedido necesario para cualquier necesidad postventa.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar de forma fácil y segura con tarjeta de crédito (a través del proveedor Stripe) o transferencia bancaria.
¿Son seguros los pagos?
La información de pago que ingresa al realizar el pedido (número de tarjeta de crédito, código de seguridad) se procesa a través de conexiones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) y no se almacena de ninguna manera en nuestros sistemas.
¿Dónde descargo la factura?
Una vez que hayamos enviado tu pedido, podrás descargar la factura en tu área reservada.
Hice un pedido. ¿Puedo cancelarlo?
Por motivos administrativos, lamentablemente no es posible cancelar un pedido después de su envío. Siempre podrás ejercer tu derecho de desistimiento de acuerdo con la ley, tal y como se define en nuestra Política de devoluciones.
Recibí el producto pero no es de mi agrado. ¿Puedo devolverlo?
Si no está satisfecho con el producto adquirido, solicite autorización de devolución y devuélvalo dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Sólo recibirás un reembolso del producto al 50% de su valor (sólo en el caso de material devuelto perfectamente intacto) y no del envío.
Recibí un producto dañado. ¿Qué tengo que hacer?
Si al recibir el pedido, el embalaje o el producto que has adquirido está dañado, especifica detalladamente los daños en el albarán de entrega y envíanos fotografías del producto dañado en un plazo de 3 días a support@dimora-shop.com
Recuerde adjuntar fotografías claras con los productos colocados en el pallet de entrega.
Solicitaremos asistencia al transportista quien a través de su seguro reordenará el producto y realizará un nuevo envío.
NÓTESE BIEN. Si no has indicado ningún desperfecto en el albarán de entrega, no podremos ayudarte intercediendo ante el transportista y por tanto tendrás que recomprar el material dañado.
¿Cómo puedo contactar con vuestro servicio de atención al cliente?
En cualquier momento, puedes escribirnos completando el formulario en la página contactos. Te responderemos lo antes posible.