Productos ()
Muestras
El servicio de muestras no está disponible actualmente. Te sugerimos que busques las muestras directamente en tu zona (más rápido y más barato). O bien, puedes pedir la cantidad mínima de cada producto y optar por recogerlo en nuestros almacenes o que te lo enviemos a tu domicilio.
FAQ Envíos Levantar Muestras
Marcas
Colecciones
Productos
Búsqueda avanzada de ''
Guardar en
Crear nuevo proyecto
Shop Marcas Acerca de Grandes Proyectos History

FAQ

Productos
Pedidos
Envíos
Levantar
Acerca de
Muestra
Guías
Grandes Proyectos
No tenemos sala de exposición, enviamos los productos a todo el mundo directamente desde el almacén de las fábricas.
¿Tienes una sala de exposición?
¿Los productos vendidos por Dimora son originales?
Dimora es un minorista oficial de todas las marcas disponibles en nuestro sitio. Los productos que has adquirido proceden directamente del fabricante y estarán acompañados de manuales de instrucciones, embalaje original y números de serie, en su caso.
¿Son los productos la primera opción?
Dimora vende productos de primera elección. Podrás leer esta información en el embalaje de cada producto que compres.
¿Los productos vendidos por Dimora están cubiertos por una garantía?
Todos los productos que usted adquiere cuentan con Garantía legal de Conformidad, de conformidad con la ley establecida.
¿Puedo pedir una muestra?
No, no es posible pedir muestras porque las baldosas son materiales pesados ​​para cualquier mensajero y solo se empaquetan para su envío en paletas.
¿Está disponible el producto?
Después de su compra, verificaremos la disponibilidad del producto con el fabricante y procesaremos su pedido. Si el producto no está disponible, le indicaremos artículos alternativos y disponibles, para que podamos ayudarle en la realización de su proyecto. Si lo deseas, puedes comprobar de forma independiente la disponibilidad del artículo contactando con el fabricante para comprobar la disponibilidad en stock.
¿El producto está descontinuado?
Si buscas un producto descatalogado y se puede adquirir en nuestra web, antes de realizar el pedido contacta con el fabricante para comprobar disponibilidad de stock. Si no está disponible, escríbenos en la página contactos el nombre de la colección discontinuada para que podamos eliminarla de nuestro catálogo.